Sigue el Mundial de Brasil 2014 con LINE FÚTBOL

¿Tienes LINE? ¿Te gusta el fútbol? ¿No quieres perderte ninguna información del Mundial de Brasil 2014? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que LINE ha lanzado en España LINE FÚTBOL, una cuenta oficial que te permitirá conocer todo tipo de noticias sobre este evento deportivo.

LINE FÚTBOL

Cómo apuntarse a LINE FÚTBOL

Es muy sencillo, pues se trata de una cuenta oficial y tan sólo has de añadirla a tu lista de amigos. A partir de entonces recibirás un buen número de contenidos relacionados con los jugadores y los equipos que participan en el Mundial. Al respecto, cabe destacar la presencia de imágenes y de vídeos. Toda esta información se nos presentará de una forma divertida, lo que quiere decir que, por ejemplo, incluso se nos informará sobre los cotilleos relacionados con los deportistas (como quiénes son sus novias).

Los regalos de LINE FÚTBOL

Todos los usuarios de LINE FÚTBOL podrán participar en sorteos de jugosos premios. Así, encontramos viajes a Brasil, tabletas o cámaras. Incluso habrá porras para los partidos.

Nuevo pack de stickers

Por si todo esto no fuera suficiente, también se ha lanzado un nuevo pack de stickers en el que los personajes de LINE más conocidos nos demuestran su afición por el fútbol.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *