Cómo agregar contactos en Line

 agregar contactos en LineEsta vez te enseñaremos cómo utilizar una de las funciones más populares de Line, nos referimos a la de buscar y agregar amigos a nuestra cuenta. Como todos sabemos, Line  es el más directo rival de la popular aplicación WhatsApp, y una de esas rivalidades procede precisamente de sus funciones y características, una de ellas es la de añadir amigos, entre otras. Veamos entonces cómo utilizar esta característica que nos ofrece Line.

En primer término, decir que existen diversas formas de añadir contactos a Line, a continuación describiremos cada una de ellas:

1)      Usando el buscador que aparece en el área superior de la pantalla de la aplicación, simplemente ingresa el nombre del contacto y ya está, es fácil y muy rápido.

2)      La segunda forma de agregar amigos a Line es a través del enlace o botón que aparece en la esquina superior derecha de la aplicación y que dice “añadir amigos”.

3)      La tercera manera que tenemos de agregar contactas a Line es a través de la opción de “Opciones” que se encuentra ubicada en el menú de navegación de la parte de abajo.

agregar contactos en LineLuego de que hayas seleccionado tu forma predilecta de agregar amigos en Line, tenemos otras 2 opciones adicionales para localizar el amigo o contacto que queremos añadir, a continuación te mostramos cada una de ellas:

1)      Simplemente escribimos el nombre, nick o apodo de la persona tal y como se registró en Line, podemos probar de varias formas hasta dar con el amigo o contacto que queremos agregar.

2)      La segunda forma es mucho más directa y precisa: escribimos el ID de nuestro contacto de Line, la cual suele ser la opción más utilizada en la aplicación y, obviamente, la más efectiva.

Finalmente, una vez hemos ubicado al contacto en Line, oprimimos el botón que dice “Añadir” y automáticamente nos aparecerá nuestro nuevo contacto en el listado de amigos de Line, no es necesario realizar ningún ajuste o tarea adicional.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *