publicidad en LineArchivo.

Line empezará a incluir publicidad dentro de su App

Line empezará a incluir publicidad dentro de su AppHoy en día, las diversas aplicaciones de mensajería instantánea son un gran atractivo para todo tipo de anunciantes alrededor del mundo al tener la posibilidad de llegar a más personas interesadas en sus productos alrededor del mundo. Ya es toda una realidad de que en las más importantes redes sociales como Twitter y Facebook la publicidad se haya convertido en un efectivo mecanismo para que los anunciantes publiciten y promocionen sus productos, no obstante, hoy en día estos mismos anunciantes tienen sus ojos puestos en otro tipo de plataformas o aplicaciones, se trata de los servicios de mensajería como Line, Viber o WhatsApp.

En vista de que aplicaciones como Line tienen un uso más personal, más íntimo que ha ido sustituyendo y desplazando los mensajes de texto de forma gradual, el tema de la publicidad en este tipo de aplicaciones es un poco más complejo puesto que los usuarios lo que menos desean es tener que encontrarse con anuncios publicitarios cada vez que usan estos servicios.

Sin embargo, y de forma reciente, la popular aplicación japonesa Line ha decidido romper con este “mito” y dará inicio a la inclusión de publicidad en su aplicación, no obstante, la compañía ha asegurado que la publicidad solo se mostrará a los usuarios que se encuentren afiliados a una marca específica.

Line empezará a incluir publicidad dentro de su AppEn la actualidad, Line goza de la nada despreciable cifra de más de 450 millones de usuarios alrededor del globo terráqueo, una cifra más que atractiva para aquellos anunciantes que día a día buscan más maneras para llegar a sus clientes potenciales.

De esta forma, Line anunció recientemente su cooperación con Salesforce.com, la cual permitirá que los anunciantes puedan desplegar su publicidad a través de la aplicación. La idea de Line es abrirse a los anunciantes que tenga como finalidad difundir sus ofertas pero que garanticen plenamente de que los usuarios sólo verán la publicidad relacionada con las marcas sobre las cuales decidan recibir información o que sean de su interés, no habrá publicidad forzada dentro de la aplicación.