line appleArchivo.

Descargar Line para iPhone

Uno de los grandes referentes dentro del sector de teléfonos móviles de alta gama son los iPhone, el modelo que nos propone Apple y que cuenta con seguidores en cualquier rincón del mundo. Una de las aplicaciones móviles que ha generado una mayor expectación entre los usuarios es Line, el servicio de mensajería instantánea que nos ofrece una gran variedad de opciones, destacando la posibilidad de realizar llamadas sin ningún coste. Descargar Line para iPhone es posible con cualquier de las versiones del teléfono de Apple (3G, 4, 4S y 5) así como también es compatible con el resto de dispositivos móviles de la empresa con sede en Cupertino tales como el Ipod Touch o el Ipad.

En la actualidad Line nos ofrece la versión 3.4.0 para iPhone, donde destaca las numerosas pegatinas (stickers) que podremos utilizar en nuestras conversaciones, una forma amena y divertida a la hora de chatear con nuestros contactos. Por otra parte, una de las principales ventajas de Line es que se trata de una herramienta totalmente gratuita y que incluye una versión de escritorio, disponible tanto para Windows como para Mac, una opción que agradecen los usuarios, ya que tendrán la posibilidad de utilizar la aplicación en un formato más funcional y cómodo.

line iphone

Si estás interesado en descargar Line para iPhone debes saber que se encuentra disponible en App Store, la tienda oficial de juegos y aplicaciones de la compañía norteamericana, aunque también podrás bajar Line desde la página oficial de la aplicación. En definitiva, estamos ante una herramienta que está llamada a ser un referente dentro del sector de la mensajería instantánea móvil, siempre y cuando consiga desbancar a WhatsApp, que a día de hoy cuenta con el monopolio del sector.

A continuación tenéis el enlace para descargar Line para iPhone:

Descargar Line para iPhone

Descargar Line para iPad

Cada vez es más habitual el uso de tabletas, un híbrido entre teléfono móvil de última generación y ordenador portátil que no deja indiferente a los usuarios, quienes tienen a su disposición una gran variedad de modelos y de esta manera podrán elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguramente el gran referente del sector es iPad, la tableta desarrollado por Apple que cuenta con una serie de prestaciones que la convierten en un objeto muy deseado por los usuarios. La principal diferencia de las tabletas respecto a los teléfonos móviles está en el tamaño de la pantalla, siendo sensiblemente superior en el caso de las tabletas, por lo que ofrece una mayor comodidad a la hora de navegar por la red o al utilizar los juegos y aplicaciones disponibles.

line ipad

Una de las aplicaciones más populares en los últimas semanas es Line, herramienta dedicada al servicio de mensajería instantánea y que está disponible para iPad. De esta manera, son muchos los usuarios que optan por descargar line para iPad, y para ello únicamente tendremos que acceder a App Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Apple, y descargar de forma rápida y gratuita la herramienta, que es compatible con aquellos dispositivos móviles que cuenten con una versión de iOs 4.3 o superior.

En resumen podemos decir que Line es compatible con las diferentes versiones de iPad, siendo de esta manera una opción muy recomendable para aquellos usuarios que quieran tener en su dispositivo móvil una de las grandes sensaciones dentro del sector de las aplicaciones y que competirá con WhatsApp dentro de la categoría de aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea y gratuita.

Desde aquí puedes descargargar Line para iPad