emoticones lineArchivo.

¿Cómo Funciona Line?

Hoy en día una de las principales premisas básicas de las aplicaciones está en ofrecer una herramienta de fácil uso, ya que de esta forma puede llegar a un mayor número de interesados. Es por ello que Line, consciente de ello, nos propone un concepto realmente sencillo e intuitivo, con una interfaz muy simple y de esta manera el usuario podrá utilizar las numerosas prestaciones que nos ofrece la herramienta.

informacion line

El servicio de mensajería instantánea es uno de los puntos fuertes de Line, y en este sentido hay que decir que el usuario no encontrará la más mínima dificultad a la hora de chatear a través de un diseño sencillo, con diferentes apartados situados en la parte superior de la pantalla, donde aparecerán aquellos contactos que tengan instalada la aplicación en su dispositivo móvil.

Además y en la ventana adjunta encontraremos las sugerencias que nos ofrece la herramienta, es decir, la lista de contactos que tienen Line que nos tienen añadidos en su teléfono (y nosotros no los tenemos en nuestra agenda de contactos). Otras opciones que encontraremos sin ninguna dificultad es el apartado de emoticonos, también conocidos como stickers, o la posibilidad de llamar de forma gratuita a cualquier contacto que tenga descargada la aplicación Line, aunque existen algunas restricciones dependiendo del sistema operativo.

Uno de los inconvenientes de Line es que por el momento no está en castellano, sin embargo y teniendo en cuenta los conceptos básicos que aparecen, entenderemos perfectamente el significado de las funciones de la herramienta.

Stickers (Emoticonos) para Line

Una de las particularidades de Line son los stickers, emoticonos de gran tamaño que podremos utilizar en nuestras conversaciones, siendo una forma de hacer más amena y gráfica una charla. En este sentido hay que destacar la gran variedad de emoticonos que tenemos disponibles de forma totalmente gratuita, y para aquellos que deseen renovar su colección de stickers deben saber que hay emoticonos de pago, aunque tan solo están disponibles en Google Play y App Store, es decir, para dispositivos Android o iOS. Se espera que próximamente estén también disponibles para Blackberry y Windows Phone.

stickers line

El uso de los emoticonos en Line es muy sencillo, y es que cuentan con un apartado específico dentro del menú y tan solo tendremos que acceder y seleccionar aquel que más nos guste y se expondrá de forma automática en la conversación o en una charla con varias personas. Actualmente hay disponibles 250 stickers, donde la gran mayoría son de pago y que se van renovando periódicamente con el objetivo de ofrecer a los usuarios las últimas tendencias del sector. A pesar de ser el único apartado de pago que encontramos en Line lo cierto es que que los emoticonos cuentan con una gran aceptación entre los usuarios.

emoticonos line

En definitiva, estamos ante un complemento muy interesante que nos permitirá un punto de diversión y dinamismo en nuestras conversaciones, y en el caso que no quieras pagar por este servicio debes saber que tienes a tu disposición una interesante variedad de emoticonos gratuitos.

Vamos a ofreceros algunas alternativas de stickers para Line que podréis descargar gratuitamente:

Descargar Stickers Line de animalitos

Descargar Stickers graciosos para Line

Descargar Sticker Maker, aplicación para crear tus propios stickers