android descargar lineArchivo.

LINE vs. WhatsApp

En la actualidad existen excelentes aplicaciones para redes sociales y comunicación para los usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas, entre las cuales dos de las más importantes y populares son LINE y WhatsApp que están disponibles para dispositivos Android e iOS de Google Play y de App Store respectivamente. Hoy vamos a echar un vistazo general a cada una de ellas, dando una idea de lo que cada una tiene para ofrecer.LINE vs. WhatsAppVamos a comenzar con la aplicación LINE, la cual está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, como ya mencionamos. LINE ofrece una buena experiencia para redes sociales con llamadas ilimitadas y mensajes las 24 horas del día, ya está disponible en más de 230 países de todo el mundo y tiene más de 180 millones de usuarios. Sus características principales incluyen llamadas de alta calidad de voz, una función de mensajes con iconos, posibilidad de compartir fotos, información de ubicación, maneras de expresarse con pegatinas y mucho más. LINE también tiene una característica de línea de tiempo que permite dejar mensajes y comentarios. LINE es una aplicación gratuita compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores e iOS 4.3 o superior.

LINE vs. WhatsApp

Pasando al WhatsApp Messenger, utiliza tecnología 3G o WiFi cuando sea posible, la App se obtiene el primer año gratis y luego se paga $0,99 al año. Una vez descargada e instalada la aplicación, el chat es ilimitado y no hay costes ocultos. Se pueden enviar fotos, videos y notas de voz a los contactos y disfrutar de la opción de chat en grupo con cualquier persona del mundo sin que ello represente costes adicionales.

WhatsApp se integra con la libreta de direcciones del teléfono existente y no hay necesidad de entrar y salir ya que siempre está conectado, es compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores además de iOS 4.3 o superiores.

Descargar Line para Android

Cada vez son más los usuarios que apuestan por un teléfono Android, y no es de extrañar si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece el sistema operativo propiedad de Google, y que cuenta con alguno de los grandes referentes de la telefonía móvil actual, como el caso de la saga Galaxy de Samsung. Una de las grandes ventajas que encontramos en Android es la gran variedad de juegos y aplicaciones disponibles en Google Play, por lo que cada usuario podrá encontrar aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

En las últimas semanas unas de las aplicaciones más descargadas es Line, un servicio de mensajería instantánea que además de chatear y enviar archivos nos ofrece la posibilidad de llamar a nuestros contactos de forma totalmente gratuita, siendo esta la opción que lo diferencia de otros servicios similares como el caso de WhatsApp. Además de ello, hay que decir que Line nos ofrece una versión escritorio, que nos permitirá utilizar la herramienta desde nuestro equipo Pc o Mac.

line android

De esta forma son muchos los usuarios que optan por Descargar Line para Android, una gestión que puede hacerse desde Google Play y que no supone ningún coste para el usuario. En este sentido hay que decir que la aplicación es prácticamente compatible con todos los dispositivos móviles que cuentan con Android en el sistema operativo, y una vez descargada la herramienta ya podremos disfrutar de todas las prestaciones que nos propone la versión 3.3.7 de la herramienta dedicada al servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles.

El enlace de descarga para descargar Line para Android es este:

Descargar Line para Android