Llamar gratis con Line

Si hay algo que diferencia a Line del resto de aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles está en la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, por lo que aquellos usuarios que dispongan de Line en su smartphone podrán ahorrar una importante cantidad económica en su factura mensual.

line llamadas

Son muchos los que se preguntan las condiciones que tiene esta función y lo cierto es que la explicación es muy sencilla, y es que aquellas personas que dispongan un dispositivo Android o iOs podrán llamar sin coste a cualquier otro usuario que cuente con Line. Sin embargo las personas que cuenten con un terminal Blackberry o que utilicen Windows Phone en el sistema operativo no podrán aprovechar esta función, aunque se espera que próximamente Line ofrezca esta posibilidad a cualquier dispositivo móvil.

Las llamadas de teléfono desde Line se realizan utilizando el banda de ancha de Internet, y de esta manera será necesario tener contratado una tarifa de datos mientras que la calidad de la llamada es bastante buena, aunque dependerá de la conexión que tenga cada persona. Otra de las opciones que tenemos disponibles para llamar sin coste es utilizando la línea del Pc de mesa, ya que Line cuenta con una versión para equipos de mesa.

Queda claro que estamos ante una de las funciones más destacadas de Line y una de las principales razones por las cuales se ha convertido en una app de referencia dentro del sector de dispositivos móviles, y se trata de una opción que cuenta con una gran demanda entre los usuarios que ya cuentan con Line en su teléfono móvil de última generación. Dejamos un vídeo explicativo del funcionamiento del proceso para realizar llamadas desde Line con dispositivos Android.

10 comentarios

  1. jose cruz noviembre 8, 2013
  2. leticia aracely flores noviembre 17, 2013
  3. grimaldo noviembre 30, 2013
  4. marisa García diciembre 3, 2013
  5. hola diciembre 21, 2013
  6. belu febrero 24, 2014
  7. NombreAmérica abril 16, 2014
  8. alicia valero junio 1, 2014

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *