LINE vs. WhatsApp

En la actualidad existen excelentes aplicaciones para redes sociales y comunicación para los usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas, entre las cuales dos de las más importantes y populares son LINE y WhatsApp que están disponibles para dispositivos Android e iOS de Google Play y de App Store respectivamente. Hoy vamos a echar un vistazo general a cada una de ellas, dando una idea de lo que cada una tiene para ofrecer.LINE vs. WhatsAppVamos a comenzar con la aplicación LINE, la cual está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, como ya mencionamos. LINE ofrece una buena experiencia para redes sociales con llamadas ilimitadas y mensajes las 24 horas del día, ya está disponible en más de 230 países de todo el mundo y tiene más de 180 millones de usuarios. Sus características principales incluyen llamadas de alta calidad de voz, una función de mensajes con iconos, posibilidad de compartir fotos, información de ubicación, maneras de expresarse con pegatinas y mucho más. LINE también tiene una característica de línea de tiempo que permite dejar mensajes y comentarios. LINE es una aplicación gratuita compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores e iOS 4.3 o superior.

LINE vs. WhatsApp

Pasando al WhatsApp Messenger, utiliza tecnología 3G o WiFi cuando sea posible, la App se obtiene el primer año gratis y luego se paga $0,99 al año. Una vez descargada e instalada la aplicación, el chat es ilimitado y no hay costes ocultos. Se pueden enviar fotos, videos y notas de voz a los contactos y disfrutar de la opción de chat en grupo con cualquier persona del mundo sin que ello represente costes adicionales.

WhatsApp se integra con la libreta de direcciones del teléfono existente y no hay necesidad de entrar y salir ya que siempre está conectado, es compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores además de iOS 4.3 o superiores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *