Line planea llegar a los más de 1000 millones de usuarios en 2015

Line planea llegar a los más de 1000 millones de usuarios en 2015Todo el mundo en Japón las  pegatinas virtuales que ofrece LINE, la aplicación de mensajería que ahora domina el país nipón.

Los simpáticos personajes en las pegatinas de Line son muy populares fuera de la propia aplicación, cuentan con un “merchandising” omnipresente que es imposible de ignorar. A pesar de que no divulga sus ganancias, la compañía reporta un crecimiento de ingresos impresionante en esta parte de sus ventas unida a las ventas “in-app” en su servicio de juegos. La aplicación reportó más de 450 millones de usuarios en todo el mundo durante el pasado mes de junio, y el CEO de la compañía, Akira Morikawa, ha manifestado que se centrarán en llegar a la cifra de los mil millones durante el próximo año.

No es ningún secreto que en el sector de las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes o “smartphones” hay una gran cantidad de competidores con el objetivo de adueñarse o ser líderes del segmento. En el último año, el mercado ha sido testigo de grandes sumas de dinero invertidas, Facebook compró WhatsApp por $ 16 mil millones y también se habla de una ronda de financiación que valora a Snapchat en una suma cercana a los $ 10 mil millones de dólares.

Line planea llegar a los más de 1000 millones de usuarios en 2015Entonces, ¿qué es lo que más llama la atención acerca de la Line?  Si se tuviera que decir lo que hace que Line destaque sobre otros servicios de mensajería es definitivamente nuestra la experiencia de usuario, cosas como el tiempo que la compañía pone en el diseño de  cosas como sus ya célebres pegatinas, y la reacción global que los usuarios han tenido alrededor aplicación son los puntos que hacen que Line destaque de forma realmente determinante sobre otras aplicaciones similares del mercado que día a día batallan por “robarse” el protagonismo en este sector tan competido hoy en día y en el cual Line planea ponerse al frente al superar los más de mil millones de usuarios el próximo año.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *