Line para iPhoneArchivo.

LINE vs. WhatsApp

En la actualidad existen excelentes aplicaciones para redes sociales y comunicación para los usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas, entre las cuales dos de las más importantes y populares son LINE y WhatsApp que están disponibles para dispositivos Android e iOS de Google Play y de App Store respectivamente. Hoy vamos a echar un vistazo general a cada una de ellas, dando una idea de lo que cada una tiene para ofrecer.LINE vs. WhatsAppVamos a comenzar con la aplicación LINE, la cual está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, como ya mencionamos. LINE ofrece una buena experiencia para redes sociales con llamadas ilimitadas y mensajes las 24 horas del día, ya está disponible en más de 230 países de todo el mundo y tiene más de 180 millones de usuarios. Sus características principales incluyen llamadas de alta calidad de voz, una función de mensajes con iconos, posibilidad de compartir fotos, información de ubicación, maneras de expresarse con pegatinas y mucho más. LINE también tiene una característica de línea de tiempo que permite dejar mensajes y comentarios. LINE es una aplicación gratuita compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores e iOS 4.3 o superior.

LINE vs. WhatsApp

Pasando al WhatsApp Messenger, utiliza tecnología 3G o WiFi cuando sea posible, la App se obtiene el primer año gratis y luego se paga $0,99 al año. Una vez descargada e instalada la aplicación, el chat es ilimitado y no hay costes ocultos. Se pueden enviar fotos, videos y notas de voz a los contactos y disfrutar de la opción de chat en grupo con cualquier persona del mundo sin que ello represente costes adicionales.

WhatsApp se integra con la libreta de direcciones del teléfono existente y no hay necesidad de entrar y salir ya que siempre está conectado, es compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores además de iOS 4.3 o superiores.

Juegos en Line

En la actualidad los juegos para dispositivos móviles cuentan con una gran demanda entre los usuarios, por lo que no es de extrañar que sean muchas las empresas que se dedican a proponer todo tipo de juegos en el mercado, así como también las redes sociales o las aplicaciones para móviles nos ofrecen diferentes juegos con el objetivo de atraer la atención de los clientes. Un ejemplo de esto último nos llega de la mano de Line, app japonesa dedicada a la mensajería instantánea, que pone en escena diferentes juegos que destacan por su sencillez y diversión.

line pop

En este sentido hay que destacar Line Pop como el gren referente del sector de entrenimiento en Line, un juego que guarda muchas similitudes con el popular Diamond Dash y en el que los jugadores deberán borrar las líneas de la pantalla mediante combinaciones de piezas y figuras en un tiempo establecido. Sin duda estamos ante el juego más popular y demandado entre los usuarios de Line, aunque no por ello podemos olvidarnos de otros interesantes ejemplos como el Line Buuble, que nos recordará al mítico Bubble Bubble y en el cual tendremos que disparar bolas de colores al cielo con la misión de reunir tres bolas del mismo color y, de esta forma, iremos limpiando la pantalla y podremos superar diferentes niveles.

Zookeper o Patapoko Animal son otros ejemplos que nos propone Line dentro del sector de juegos, dejando claro que uno de sus principales objetivos es no solamente ofrecer una vía de comunicación a sus usuarios, sino que también puedan divertirse y entretenerse de la mano de una amplia variedad de interesantes juegos totalmente gratuitos.

Como instalar Line

instalar line

A pesar de llevar mucho tiempo disponible en el sector, lo cierto es que no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando Line se ha dado a conocer a nivel mundial, siendo una excelente alternativa a WhatsApp como servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Una de las principales ventajas, además de ofrecer la posibilidad de llamar de forma gratuita a los contactos que utilicen la herramienta, esta en que es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos como Android, iOs o Blackberry entre otros así como también cuenta con una versión escritorio que nos permitirá utilizar Line desde pc o mac.

Instalar Line en un dispositivo móvil es un proceso realmente sencillo, rápida y gratuito, donde únicamente el usuario tendrá que entrar en la tienda de aplicaciones de su respectivo sistema operativo (Google Play, App Store o App World) y descargar la aplicación Line, una gestión que apenas dura unos minutos y que nos permitirá disfrutar de las ventajas de esta herramienta. Por otra parte, y en caso de querer descargar la versión escritorio tendremos que acceder a la página web de Line y proceder con la instalación, aunque en este caso será necesario vincular nuestro teléfono móvil con un correo electrónico para poder entrar a nuestra cuenta de la aplicación desde Pc o Mac.

Queda claro que instalar Line es un proceso sencillo e intuitivo, por lo que cualquier persona podrá proceder con la descarga sin ninguna dificultad, y una vez descargado podremos disfrutar de las numerosas prestaciones de la aplicación dedicada a la mensajería instantánea para dispositivos móviles, siendo una excelente alternativa a WhatsApp, la popular aplicación que en los últimos meses está en tela de juicio debido a sus múltiples errores de servicio.

Descargar Line para iPhone

Uno de los grandes referentes dentro del sector de teléfonos móviles de alta gama son los iPhone, el modelo que nos propone Apple y que cuenta con seguidores en cualquier rincón del mundo. Una de las aplicaciones móviles que ha generado una mayor expectación entre los usuarios es Line, el servicio de mensajería instantánea que nos ofrece una gran variedad de opciones, destacando la posibilidad de realizar llamadas sin ningún coste. Descargar Line para iPhone es posible con cualquier de las versiones del teléfono de Apple (3G, 4, 4S y 5) así como también es compatible con el resto de dispositivos móviles de la empresa con sede en Cupertino tales como el Ipod Touch o el Ipad.

En la actualidad Line nos ofrece la versión 3.4.0 para iPhone, donde destaca las numerosas pegatinas (stickers) que podremos utilizar en nuestras conversaciones, una forma amena y divertida a la hora de chatear con nuestros contactos. Por otra parte, una de las principales ventajas de Line es que se trata de una herramienta totalmente gratuita y que incluye una versión de escritorio, disponible tanto para Windows como para Mac, una opción que agradecen los usuarios, ya que tendrán la posibilidad de utilizar la aplicación en un formato más funcional y cómodo.

line iphone

Si estás interesado en descargar Line para iPhone debes saber que se encuentra disponible en App Store, la tienda oficial de juegos y aplicaciones de la compañía norteamericana, aunque también podrás bajar Line desde la página oficial de la aplicación. En definitiva, estamos ante una herramienta que está llamada a ser un referente dentro del sector de la mensajería instantánea móvil, siempre y cuando consiga desbancar a WhatsApp, que a día de hoy cuenta con el monopolio del sector.

A continuación tenéis el enlace para descargar Line para iPhone:

Descargar Line para iPhone

Stickers (Emoticonos) para Line

Una de las particularidades de Line son los stickers, emoticonos de gran tamaño que podremos utilizar en nuestras conversaciones, siendo una forma de hacer más amena y gráfica una charla. En este sentido hay que destacar la gran variedad de emoticonos que tenemos disponibles de forma totalmente gratuita, y para aquellos que deseen renovar su colección de stickers deben saber que hay emoticonos de pago, aunque tan solo están disponibles en Google Play y App Store, es decir, para dispositivos Android o iOS. Se espera que próximamente estén también disponibles para Blackberry y Windows Phone.

stickers line

El uso de los emoticonos en Line es muy sencillo, y es que cuentan con un apartado específico dentro del menú y tan solo tendremos que acceder y seleccionar aquel que más nos guste y se expondrá de forma automática en la conversación o en una charla con varias personas. Actualmente hay disponibles 250 stickers, donde la gran mayoría son de pago y que se van renovando periódicamente con el objetivo de ofrecer a los usuarios las últimas tendencias del sector. A pesar de ser el único apartado de pago que encontramos en Line lo cierto es que que los emoticonos cuentan con una gran aceptación entre los usuarios.

emoticonos line

En definitiva, estamos ante un complemento muy interesante que nos permitirá un punto de diversión y dinamismo en nuestras conversaciones, y en el caso que no quieras pagar por este servicio debes saber que tienes a tu disposición una interesante variedad de emoticonos gratuitos.

Vamos a ofreceros algunas alternativas de stickers para Line que podréis descargar gratuitamente:

Descargar Stickers Line de animalitos

Descargar Stickers graciosos para Line

Descargar Sticker Maker, aplicación para crear tus propios stickers

Descargar Line

Descargar Line es un sitio web desde el que podrás descargar la aplicación Line online gratis. Line es una aplicación para teléfonos móviles, dispositivos portátiles y de escritorio que nos permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas a través de internet de forma gratuita.

Line es sin duda la aplicación más novedosa y potente de cuantas ofrecen este tipo de servicios y está teniendo una gran aceptación entre los usuarios por disponer de múltiples opciones y mejoras sobre sus predecesoras, como la conocida aplicación whatsapp, a la que está gananado terreno muy rápidamente y a la que en breve superará en número de usuarios.

LineEn este sitio web te ofrecemos la posibilidad de descargar Line de forma gratuita para todo tipo de dispositivos como teléfonos Android, teléfonos Apple, dispositivos portátiles como tablets y también equipos de escritorio tanto con sistema operativo Windows como Mac.

Además aquí encontrarás toda la información sobre como activar Line una vez realizada la descarga y todo tipo de información relacionada con el funcionamiento de esta increíble aplicación que nos permite comunicarnos vía chat o vía llamada telefónica con otras personas de forma totalmente gratuita y con unas elevados niveles de calidad y rapidez.