Line para escritorio








Una de las principales ventajas que nos propone Line con respecto al resto de aplicaciones móviles de mensajería instantánea está en la versión escritorio de Line, y de esta forma los usuarios podrán utilizar este servicio desde su equipo, ya sea pc o mac, siendo esta una opción muy utilizada por los millones de clientes con los que ya cuenta esta aplicación móvil de origen japonés.

line escritorio

Es evidente que el poder chatear desde un ordenador es más cómodo que el soporte que nos ofrece un teléfono móvil, por lo que los usuarios podrán vincular su cuenta de Line en el pc, para utilizar este formato cuando se encuentren en casa o en la oficina. Para ello tendremos que ingresar en la página web de Line y seleccionar la opción “Windows – Mac OS X” y nos ofrecerá la posibilidad de descargar el programa, que se bajará de forma rápìda ya que tiene un peso de tan solo 10 MB. El único inconveniente de la versión escritorio de Line es que únicamente está disponible en  inglés, japonés o chino, sin embargo se espera que próximamente ya cuente con una versión en castellano.

De esta sencilla forma podremos disfrutar de todas las prestaciones de la aplicación en nuestro equipo, y seguramente por este motivo se trata de una de las herramientas del sector móvil más descargadas por los usuarios en la actualidad, y   más si tenemos en cuenta que con Line podremos hacer llamadas de forma completamente gratuita. ¿A qué esperas para disfrutar de Line en tu smartphone?


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. toñi comento hace 11 meses

    ESPERO K LO PONGAN EL LINE PRONTO EN CASTELLANO `PARA EL ORDENADOR