Descargar Line para PC








Uno de los principales inconvenientes de la gran mayoría de aplicaciones móviles es que no son compatibles con Pc, por lo que los usuarios únicamente podrán disfrutar de las ventajas de la herramienta a través de su smartphone. Line, consciente de este problema, ha ideado una versión web de forma que los usuarios además de poder descargar la versión móvil tendrán la posibilidad de descargar Line para Pc y de forma totalmente gratuita.

De esta forma, el usuario tendrá la opción de utilizar la versión móvil cuando se encuentre fuera de casa, mientras que podrá disfrutar de la comodidad que supone usar la herramienta desde el pc cuando lo estime oportuno. Descargar Line para Pc es una gestión muy sencilla y que podremos hacer desde la página oficial de la aplicación, donde tan solo tendremos que registrar el correo electrónico vinculado con nuestro teléfono móvil y de esta manera se vincularán automáticamente ambas cuentas.

line para pc

El uso de Line desde el pc guardaría muchas similitudes con el programa Skype, muy popular y conocido entre los usuarios, aunque con la diferencia que la herramienta de la compañía japonesa nos ofrece una versión móvil de gran utilidad para los usuarios. En resumen, la versión Line para Pc es una opción muy recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar de un soporte más cómodo y funcional que el que nos ofrece un teléfono móvil, por lo que ya son muchos los usuarios que disfrutan de esta versión instalada en su ordenador.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga de Line para PC:

Descargar Line para PC (Windows)

Descargar Line para PC (Windows 8)


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. francisco comento hace 1 año

    Megusta esto es muy bien un saludo

  2. Mir comento hace 1 año

    como vincunlo mi correro con el movil?

  3. jana comento hace 1 año

    Mi telefono es NOKIA C3 NO es un smartphone ¿puedo instalar el Line? o ¿en estos telófonos mas antiguos no se puede? el Whatsapp lo instale sin problemas, gracias

  4. TENGO EL NOKIA EXPRES MUSIC TUVE EL WHSTAPPALGUN TIEMPO HASTA QUE ME FALLO PORQUE ERA UNA VERSION ANTIGUA SEGUN PARECE AHORA INTENTO DESCARGAR EL LINE Y ME DA PROBLEMAS ,SERA POR QUE EL TELEFONO NO ES COMPATIBLE?

  5. no me aparece la opcion de registro de cuenta,
    ¿como hacerlo?

  6. buenaass tengo un NoKIA C5 y me quiero descargar el LINE puedo o al ser un movil un poco antiguo no se puede…
    espero respuestaa graciass!!

  7. nori comento hace 1 año

    yo ya tengo desde antes el LINE pero quiero iniciar sesion como ago? pongo mi correo y mi contrasenha de LINE o de correo?

  8. tengo un Nokia lumia 900. Se puede descargar la aplicación, pero al intentar crear una cuenta no recibo el código por mensaje… de que otra manera puedo hacerlo?

  9. wasap comento hace 1 año

    Mi telefono es NOKIA C3 NO es un smartphone ¿puedo instalar el Line? o ¿en estos telófonos mas antiguos no se puede? el Whatsapp lo instale sin problemas, gracias