Descargar Line para Mac

En la actualidad no es fácil ofrecer algo novedoso al usuario, sin embargo Line lo ha conseguido y es que además de ofrecernos un completo servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles cuenta con algunas prestaciones que no las encontramos en ninguna otra herramienta del sector. Una de ellas es la versión escritorio, y de esta manera, los usuarios podrán utilizar la herramienta desde su ordenador, un formato más cómodo a la hora de chatear con los contactos y que es compatible tanto con Pc o Mac. Para poder vincular la cuenta de nuestro smartphone y ordenador tendremos que acceder al apartado de configuración y registrar nuestro correo electrónico.

Descargar Line para Mac es un trámite muy sencillo y que podremos realizar desde la página web de la aplicación japonesa, seleccionando la opción de descargar y seleccionar el sistema operativo que utilizamos, siendo en este caso Mac OS X. Una vez descargada la herramienta tendremos acceso directo a la aplicación, aunque para ello tendremos que verificar nuestra cuenta a través del correo electrónico o bien mediante el código QR, muy utilizado dentro del sector de los teléfonos móviles de última generación.

line Mac QR

Instalar la versión escritorio de Line es una opción muy demandada por los usuarios, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las ventajas que nos ofrece la posibilidad de utilizar la aplicación desde un formato tan cómodo como es un ordenador de mesa o un portátil, especialmente entre aquellas personas que pasen muchas horas en casa o en la oficina con acceso a la red.

En el siguiente enlace puedes descargar Line para Mac.

4 comentarios

  1. raymundo falcon ortega junio 3, 2013
  2. eduardo junio 4, 2013
  3. PedroOntiveros junio 24, 2013
  4. bety septiembre 1, 2013

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *