Descargar Line para iPhone








Uno de los grandes referentes dentro del sector de teléfonos móviles de alta gama son los iPhone, el modelo que nos propone Apple y que cuenta con seguidores en cualquier rincón del mundo. Una de las aplicaciones móviles que ha generado una mayor expectación entre los usuarios es Line, el servicio de mensajería instantánea que nos ofrece una gran variedad de opciones, destacando la posibilidad de realizar llamadas sin ningún coste. Descargar Line para iPhone es posible con cualquier de las versiones del teléfono de Apple (3G, 4, 4S y 5) así como también es compatible con el resto de dispositivos móviles de la empresa con sede en Cupertino tales como el Ipod Touch o el Ipad.

En la actualidad Line nos ofrece la versión 3.4.0 para iPhone, donde destaca las numerosas pegatinas (stickers) que podremos utilizar en nuestras conversaciones, una forma amena y divertida a la hora de chatear con nuestros contactos. Por otra parte, una de las principales ventajas de Line es que se trata de una herramienta totalmente gratuita y que incluye una versión de escritorio, disponible tanto para Windows como para Mac, una opción que agradecen los usuarios, ya que tendrán la posibilidad de utilizar la aplicación en un formato más funcional y cómodo.

line iphone

Si estás interesado en descargar Line para iPhone debes saber que se encuentra disponible en App Store, la tienda oficial de juegos y aplicaciones de la compañía norteamericana, aunque también podrás bajar Line desde la página oficial de la aplicación. En definitiva, estamos ante una herramienta que está llamada a ser un referente dentro del sector de la mensajería instantánea móvil, siempre y cuando consiga desbancar a WhatsApp, que a día de hoy cuenta con el monopolio del sector.

A continuación tenéis el enlace para descargar Line para iPhone:

Descargar Line para iPhone


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Luis comento hace 1 año

    Buenas…
    He tratado de confgurar mi iPhone 4, para poder utilizar la aplicacion de Line, pero hasta ahora no he podido recibir el codigo de Verificacion. desearia saber si hay problemas en la recepcion del codigo de verificacion para el Pais PERU ciudad Lima y empresa de telefonica CLARO.

  2. Estoy tratando de descargar line y no puedo. Mi celular es un Samsung Galaxi Ace queria saber como puedo descargarlo. Gracias

  3. Quiero descargar Line pero el tripolio de las compañías no me lo permite,

    Sino es entel,claro o movistar, no se puede

    • Publispania comento hace 2 meses

      Claro, porque les lleva buena parte de su negocio. Pero, no obstante, es extraño, porque descargar el programa sí tendrías que hacerlo sin problemas. A ver si entre todos te podemos ayudar. ¿Qué es lo que falla exactamente cuando quieres descargarlo?

    • Publispania comento hace 2 dias

      En efecto, es una opción realmente buena para cualquier usuario.