Descargar Line para iPad

Cada vez es más habitual el uso de tabletas, un híbrido entre teléfono móvil de última generación y ordenador portátil que no deja indiferente a los usuarios, quienes tienen a su disposición una gran variedad de modelos y de esta manera podrán elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguramente el gran referente del sector es iPad, la tableta desarrollado por Apple que cuenta con una serie de prestaciones que la convierten en un objeto muy deseado por los usuarios. La principal diferencia de las tabletas respecto a los teléfonos móviles está en el tamaño de la pantalla, siendo sensiblemente superior en el caso de las tabletas, por lo que ofrece una mayor comodidad a la hora de navegar por la red o al utilizar los juegos y aplicaciones disponibles.

line ipad

Una de las aplicaciones más populares en los últimas semanas es Line, herramienta dedicada al servicio de mensajería instantánea y que está disponible para iPad. De esta manera, son muchos los usuarios que optan por descargar line para iPad, y para ello únicamente tendremos que acceder a App Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Apple, y descargar de forma rápida y gratuita la herramienta, que es compatible con aquellos dispositivos móviles que cuenten con una versión de iOs 4.3 o superior.

En resumen podemos decir que Line es compatible con las diferentes versiones de iPad, siendo de esta manera una opción muy recomendable para aquellos usuarios que quieran tener en su dispositivo móvil una de las grandes sensaciones dentro del sector de las aplicaciones y que competirá con WhatsApp dentro de la categoría de aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea y gratuita.

Desde aquí puedes descargargar Line para iPad

2 comentarios

  1. alexander maldonado abril 12, 2013
  2. Y a ti que mayo 20, 2013

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *