Descargar Line gratis

Una de las aplicaciones para dispositivos móviles que más está dando que hablar en las últimas semanas es Line, una herramienta con la cual los usuarios podrán chatear, enviar archivos o incluso tendrán la posibilidad de realizar llamadas sin ningún coste. Precisamente esta es la gran particularidad de la aplicación japonesa y la que lo diferencia del resto de aplicaciones similares, así como también cuenta con una versión web, por lo que los usuarios podrán conectarse desde el PC o portátil para disfrutar de las numerosas prestaciones que nos propone la herramienta.

descargar line gratis

En la actualidad tenemos la opción de descargar Line gratis, una gestión realmente sencilla e intuitiva y que podremos realizar desde nuestro smartphone, en este sentido hay que decir que la aplicación es compatible con los dispositivos Apple, Blackberry y Android. Para ello, únicamente tendremos que acceder en el área específica para la descarga de aplicaciones en los diferentes sistemas operativos compatibles y buscar Line. Una vez hecho esto podremos descargar Line de forma totalmente gratuita y usarlo en nuestro dispositivo.

Por otra parte, tal y como hemos adelantado anteriormente Line cuenta con una versión en la red, por lo que también podremos descargar la herramienta tanto para Pc como para Mac. Es evidente que estamos ante una aplicación muy popular entre los usuarios que disponen de teléfonos móviles de última generación, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las amplias prestaciones que nos ofrece a coste cero, por lo que descargar line es una opción ampliamente recomendable y se espera que próximamente sea una de las aplicaciones móviles más populares dentro del sector de la mensajería instantánea.

En definitiva, si estás buscando una aplicación para chatear a tiempo real con tus contactos, que además cuenta con una gran selección de emotíconos y, lo más importante, podrás llamar de forma totalmente gratuita a los contactos que tengas agregados a la herramienta, debes saber que Line es la solución ideal.

A contincuación os ofrecemos los enlaces para descargar Line gratis para los distintos dispositivos y sistemas operativos para los que esta aplicación de mensajería y llamadas gratis está disponible:

Descargar Line para Android

Descargar Line para PC

Descargar Line para Windows

Descargar Line para iPhone

Descargar Line para iPad

Descargar Line para Blackberry

Descargar Line para Mac

136 pensamientos en “Descargar Line gratis

  1. Pingback: Descargar Line para Blackberry

  2. vaya por dios ya podrian haberlo instalado en toda clase de moviles joder. yo tengo un huawei g7210 y que yeba de to y que no me deje bajarlo

  3. he estado utilizando line en mi android y todo bie… Pero al querer usarlo con un nokia-n8 no me deja… Me parece mal,muy mal tendrian que solucionarlo, he visto que hay mas gente con nokia, que tampoco ha podido descargarselo.

  4. buuuuuu, ke mal, muy mal, la mayoria somos nokia, a veces pienso para ke ahy nuevas aplicaciones de cosas raras, sino permiten k los nokias podamos descargarlo tambien, no es ke solo es android o blackberry la verdad eso ya aburre , buuuuu, ke decepcion de nuevo, junnnn !

  5. No existe ninguna versión para Symbian por lo que no me interesa, ninguno de mis conocidos lo tiene, pero todos tienen whatsapp. De dónde sacan dinero para tanto anuncios en la tv? A mi me huele a lavado de dinero

  6. son horriblleesss… No puede ser q no exista para nokiaaaa! Los mejores telefonos del mundo.. Jamas fallan.. Tienes las mejores utilidades y no existe line para nokia?? Ustedes (line) no existeenn…

  7. est servicio lo qiero instala para chatear con mis amigas pero tenemos celular alcatel mobile phones y según tenemos entendido éste servicio no está disponible para este celular les agradeceríamos much si éste servicio estaria disponible para celular alcatel mobile phones desd ya muchas gracia espero que muy pronto este servicio también éste disponible para est celu

    • Debería aparecerte nada más bajar la aplicación a tu tablet. ¿Te refieres a eso? Si puedes ser más concreto, te lo agradecería. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>