Como instalar Line








instalar line

A pesar de llevar mucho tiempo disponible en el sector, lo cierto es que no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando Line se ha dado a conocer a nivel mundial, siendo una excelente alternativa a WhatsApp como servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Una de las principales ventajas, además de ofrecer la posibilidad de llamar de forma gratuita a los contactos que utilicen la herramienta, esta en que es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos como Android, iOs o Blackberry entre otros así como también cuenta con una versión escritorio que nos permitirá utilizar Line desde pc o mac.

Instalar Line en un dispositivo móvil es un proceso realmente sencillo, rápida y gratuito, donde únicamente el usuario tendrá que entrar en la tienda de aplicaciones de su respectivo sistema operativo (Google Play, App Store o App World) y descargar la aplicación Line, una gestión que apenas dura unos minutos y que nos permitirá disfrutar de las ventajas de esta herramienta. Por otra parte, y en caso de querer descargar la versión escritorio tendremos que acceder a la página web de Line y proceder con la instalación, aunque en este caso será necesario vincular nuestro teléfono móvil con un correo electrónico para poder entrar a nuestra cuenta de la aplicación desde Pc o Mac.

Queda claro que instalar Line es un proceso sencillo e intuitivo, por lo que cualquier persona podrá proceder con la descarga sin ninguna dificultad, y una vez descargado podremos disfrutar de las numerosas prestaciones de la aplicación dedicada a la mensajería instantánea para dispositivos móviles, siendo una excelente alternativa a WhatsApp, la popular aplicación que en los últimos meses está en tela de juicio debido a sus múltiples errores de servicio.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

    • como ago para qe me llege el codigo de verificacion en mi ipad si no puede llegarme el mensaje con el codigo de verificacion

    • line comento hace 11 meses

      Ya muchos amamos Line , jejeje

  1. Line funciona en ipad, me indica que mi aparato no es apto para el uso de line

  2. jenny comento hace 1 año

    tengo un Nokia N8 y en mi tienda ovi no tengo la aplicacion line e intento descargarmelo desde aqui y no puedo!

  3. mayra comento hace 1 año

    bueno quisiera saber que pasos debo hacer para que me manden el código de verificación para LINE

  4. Line comento hace 11 meses

    Line cada dia es mas compatible, Lo recomiendo

  5. hola perdona si te molesto pero yo aun no me istalado LINE y me gustaria istalarmelo,, y poreso me gustaria que tu me ayudaras sino es muncha molestia, pues yo no tengo muncha practica en informatica pero si tu me ayudas igual podria itentarlo,, atentamente saludos alfonso,

  6. daniel comento hace 10 meses

    tengo.un nokia c6 y quiero descargar line.pero nose como mepodian ayudar como acerlo abajar esta aplicacion

  7. Brisa comento hace 10 meses

    Hola!! solo necesito saber si line ocupa de internet para utilizarlo!!

  8. yo lo descargue en el bb pero cuando quiero hablar no sale la llamada