Line para AndroidArchivo.

LINE lanza su opción de chat encriptado o “Chat Oculto”

chat encriptado de LINELINE ha actualizado su aplicación de mensajería para dispositivos Android y plataformas iOS mediante la introducción de nuevas opciones de chat encriptado, eliminando algunas mejoras en las notificaciones de la línea de tiempo, así como un par de cambios en el diseño y correcciones de errores.

La opción de chat encriptado de LINE se puede encontrar pulsando sobre el nombre del usuario que actualmente se está chateando directamente en la ventana de conversación, y luego seleccionando la opción “Ocultar Chat” o “Chat Oculto”. LINE dice que todos los Chats ocultos están cifrados. Sin embargo, la opción sólo funciona cuando ambos usuarios no han actualizado su aplicación de LINE a la última versión.

LINE también ha añadido una función de temporizador para que los usuarios pueden elegir cuando sus chats ocultos desaparecen. La función de temporizador, al igual que el Snapchat, permite a los usuarios establecer un temporizador de cuenta regresiva para que los mensajes puedan autodestruirse después de cierto tiempo. Las opciones de temporizador varían de dos segundos hasta una semana.

La popularidad de la desaparición de aplicaciones de chat está aumentando junto con la necesidad de un mejor cifrado para hacer cara al espionaje. Slingshot, la aplicación recientemente lanzada por Facebook con funciones de mensajes efímeros a lo Snapchat, es una muestra importante del conocimiento de la tendencia por parte de la más grande red social del planeta.

chat encriptado de LINELINE, además de incluir la opción de chat encriptado, parece haber tomado la decisión correcta cuando más y más usuarios se preocupan día a día por su privacidad en internet, principalmente con las revelaciones de los gobiernos acerca del espionaje en línea.

Recientemente se ha visto un aumento considerable en el uso de mensajes de correo electrónico cifrados de las grandes empresas como Google, Yahoo, Facebook y otros debido a la misma amenaza.

Otras empresas más pequeñas ya han comenzado a ofrecer otras opciones de seguridad a los usuarios, para que se liberen de su temor de exponer su privacidad en internet.

LINE vs. WhatsApp

En la actualidad existen excelentes aplicaciones para redes sociales y comunicación para los usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas, entre las cuales dos de las más importantes y populares son LINE y WhatsApp que están disponibles para dispositivos Android e iOS de Google Play y de App Store respectivamente. Hoy vamos a echar un vistazo general a cada una de ellas, dando una idea de lo que cada una tiene para ofrecer.LINE vs. WhatsAppVamos a comenzar con la aplicación LINE, la cual está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, como ya mencionamos. LINE ofrece una buena experiencia para redes sociales con llamadas ilimitadas y mensajes las 24 horas del día, ya está disponible en más de 230 países de todo el mundo y tiene más de 180 millones de usuarios. Sus características principales incluyen llamadas de alta calidad de voz, una función de mensajes con iconos, posibilidad de compartir fotos, información de ubicación, maneras de expresarse con pegatinas y mucho más. LINE también tiene una característica de línea de tiempo que permite dejar mensajes y comentarios. LINE es una aplicación gratuita compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores e iOS 4.3 o superior.

LINE vs. WhatsApp

Pasando al WhatsApp Messenger, utiliza tecnología 3G o WiFi cuando sea posible, la App se obtiene el primer año gratis y luego se paga $0,99 al año. Una vez descargada e instalada la aplicación, el chat es ilimitado y no hay costes ocultos. Se pueden enviar fotos, videos y notas de voz a los contactos y disfrutar de la opción de chat en grupo con cualquier persona del mundo sin que ello represente costes adicionales.

WhatsApp se integra con la libreta de direcciones del teléfono existente y no hay necesidad de entrar y salir ya que siempre está conectado, es compatible con dispositivos Android 2.1 o posteriores además de iOS 4.3 o superiores.

Juegos en Line

En la actualidad los juegos para dispositivos móviles cuentan con una gran demanda entre los usuarios, por lo que no es de extrañar que sean muchas las empresas que se dedican a proponer todo tipo de juegos en el mercado, así como también las redes sociales o las aplicaciones para móviles nos ofrecen diferentes juegos con el objetivo de atraer la atención de los clientes. Un ejemplo de esto último nos llega de la mano de Line, app japonesa dedicada a la mensajería instantánea, que pone en escena diferentes juegos que destacan por su sencillez y diversión.

line pop

En este sentido hay que destacar Line Pop como el gren referente del sector de entrenimiento en Line, un juego que guarda muchas similitudes con el popular Diamond Dash y en el que los jugadores deberán borrar las líneas de la pantalla mediante combinaciones de piezas y figuras en un tiempo establecido. Sin duda estamos ante el juego más popular y demandado entre los usuarios de Line, aunque no por ello podemos olvidarnos de otros interesantes ejemplos como el Line Buuble, que nos recordará al mítico Bubble Bubble y en el cual tendremos que disparar bolas de colores al cielo con la misión de reunir tres bolas del mismo color y, de esta forma, iremos limpiando la pantalla y podremos superar diferentes niveles.

Zookeper o Patapoko Animal son otros ejemplos que nos propone Line dentro del sector de juegos, dejando claro que uno de sus principales objetivos es no solamente ofrecer una vía de comunicación a sus usuarios, sino que también puedan divertirse y entretenerse de la mano de una amplia variedad de interesantes juegos totalmente gratuitos.

Llamar gratis con Line

Si hay algo que diferencia a Line del resto de aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles está en la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, por lo que aquellos usuarios que dispongan de Line en su smartphone podrán ahorrar una importante cantidad económica en su factura mensual.

line llamadas

Son muchos los que se preguntan las condiciones que tiene esta función y lo cierto es que la explicación es muy sencilla, y es que aquellas personas que dispongan un dispositivo Android o iOs podrán llamar sin coste a cualquier otro usuario que cuente con Line. Sin embargo las personas que cuenten con un terminal Blackberry o que utilicen Windows Phone en el sistema operativo no podrán aprovechar esta función, aunque se espera que próximamente Line ofrezca esta posibilidad a cualquier dispositivo móvil.

Las llamadas de teléfono desde Line se realizan utilizando el banda de ancha de Internet, y de esta manera será necesario tener contratado una tarifa de datos mientras que la calidad de la llamada es bastante buena, aunque dependerá de la conexión que tenga cada persona. Otra de las opciones que tenemos disponibles para llamar sin coste es utilizando la línea del Pc de mesa, ya que Line cuenta con una versión para equipos de mesa.

Queda claro que estamos ante una de las funciones más destacadas de Line y una de las principales razones por las cuales se ha convertido en una app de referencia dentro del sector de dispositivos móviles, y se trata de una opción que cuenta con una gran demanda entre los usuarios que ya cuentan con Line en su teléfono móvil de última generación. Dejamos un vídeo explicativo del funcionamiento del proceso para realizar llamadas desde Line con dispositivos Android.

Como instalar Line

instalar line

A pesar de llevar mucho tiempo disponible en el sector, lo cierto es que no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando Line se ha dado a conocer a nivel mundial, siendo una excelente alternativa a WhatsApp como servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Una de las principales ventajas, además de ofrecer la posibilidad de llamar de forma gratuita a los contactos que utilicen la herramienta, esta en que es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos como Android, iOs o Blackberry entre otros así como también cuenta con una versión escritorio que nos permitirá utilizar Line desde pc o mac.

Instalar Line en un dispositivo móvil es un proceso realmente sencillo, rápida y gratuito, donde únicamente el usuario tendrá que entrar en la tienda de aplicaciones de su respectivo sistema operativo (Google Play, App Store o App World) y descargar la aplicación Line, una gestión que apenas dura unos minutos y que nos permitirá disfrutar de las ventajas de esta herramienta. Por otra parte, y en caso de querer descargar la versión escritorio tendremos que acceder a la página web de Line y proceder con la instalación, aunque en este caso será necesario vincular nuestro teléfono móvil con un correo electrónico para poder entrar a nuestra cuenta de la aplicación desde Pc o Mac.

Queda claro que instalar Line es un proceso sencillo e intuitivo, por lo que cualquier persona podrá proceder con la descarga sin ninguna dificultad, y una vez descargado podremos disfrutar de las numerosas prestaciones de la aplicación dedicada a la mensajería instantánea para dispositivos móviles, siendo una excelente alternativa a WhatsApp, la popular aplicación que en los últimos meses está en tela de juicio debido a sus múltiples errores de servicio.

Descargar Line para Android

Cada vez son más los usuarios que apuestan por un teléfono Android, y no es de extrañar si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece el sistema operativo propiedad de Google, y que cuenta con alguno de los grandes referentes de la telefonía móvil actual, como el caso de la saga Galaxy de Samsung. Una de las grandes ventajas que encontramos en Android es la gran variedad de juegos y aplicaciones disponibles en Google Play, por lo que cada usuario podrá encontrar aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

En las últimas semanas unas de las aplicaciones más descargadas es Line, un servicio de mensajería instantánea que además de chatear y enviar archivos nos ofrece la posibilidad de llamar a nuestros contactos de forma totalmente gratuita, siendo esta la opción que lo diferencia de otros servicios similares como el caso de WhatsApp. Además de ello, hay que decir que Line nos ofrece una versión escritorio, que nos permitirá utilizar la herramienta desde nuestro equipo Pc o Mac.

line android

De esta forma son muchos los usuarios que optan por Descargar Line para Android, una gestión que puede hacerse desde Google Play y que no supone ningún coste para el usuario. En este sentido hay que decir que la aplicación es prácticamente compatible con todos los dispositivos móviles que cuentan con Android en el sistema operativo, y una vez descargada la herramienta ya podremos disfrutar de todas las prestaciones que nos propone la versión 3.3.7 de la herramienta dedicada al servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles.

El enlace de descarga para descargar Line para Android es este:

Descargar Line para Android