Instalar LineArchivo.

Cronología de Line

El impacto de las redes sociales es una de las grandes realidades tecnológicas de la actualidad, y es que a través de este tipo de páginas y comunidades virtuales los usuarios tienen la posibilidad de llamar gratis con Line, de compartir todo tipo de imágenes, reflexiones o vídeos así como también pueden chatear o divertirse con sus amistades a través de los juegos sociales en Line.

Una vez más, Line es consciente de esta gran demanda del usuario por lo que con el objetivo de romper moldes y ofrecer una interesante función en su app de mensajería instantánea cuenta con un apartado, conocido como cronología, en el que los usuarios podrán compartir tanto imágenes como estados, siendo esta una excelente forma de ampliar las vías de comunicación y debate, puesto que todo aquello que expongamos en este apartado podrá ser comentado y valorado por el resto de contactos que tengamos incluidos en Line, y de igual forma nosotros también podremos participar en las intervenciones de nuestros contactos.

cronologia line

Se trata de un apartado de fácil acceso y perfectamente integrado a la aplicación, así como también hay que destacar que cuenta con la aprobación y confianza de numerosos usuarios que participan activamente en la cronología. Queda claro que Line se desmarca del resto de aplicaciones similares gracias a sus interesantes novedades, y es que además de tener una cronología similar a la que nos propone la red social Facebook encontramos otras ventajas tan útiles como la posibilidad de realizar llamadas gratuitas o bien la de tener a nuestra disposición una versión de Line para Pc.

Descargar Line gratis

Una de las aplicaciones para dispositivos móviles que más está dando que hablar en las últimas semanas es Line, una herramienta con la cual los usuarios podrán chatear, enviar archivos o incluso tendrán la posibilidad de realizar llamadas sin ningún coste. Precisamente esta es la gran particularidad de la aplicación japonesa y la que lo diferencia del resto de aplicaciones similares, así como también cuenta con una versión web, por lo que los usuarios podrán conectarse desde el PC o portátil para disfrutar de las numerosas prestaciones que nos propone la herramienta.

descargar line gratis

En la actualidad tenemos la opción de descargar Line gratis, una gestión realmente sencilla e intuitiva y que podremos realizar desde nuestro smartphone, en este sentido hay que decir que la aplicación es compatible con los dispositivos Apple, Blackberry y Android. Para ello, únicamente tendremos que acceder en el área específica para la descarga de aplicaciones en los diferentes sistemas operativos compatibles y buscar Line. Una vez hecho esto podremos descargar Line de forma totalmente gratuita y usarlo en nuestro dispositivo.

Por otra parte, tal y como hemos adelantado anteriormente Line cuenta con una versión en la red, por lo que también podremos descargar la herramienta tanto para Pc como para Mac. Es evidente que estamos ante una aplicación muy popular entre los usuarios que disponen de teléfonos móviles de última generación, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las amplias prestaciones que nos ofrece a coste cero, por lo que descargar line es una opción ampliamente recomendable y se espera que próximamente sea una de las aplicaciones móviles más populares dentro del sector de la mensajería instantánea.

En definitiva, si estás buscando una aplicación para chatear a tiempo real con tus contactos, que además cuenta con una gran selección de emotíconos y, lo más importante, podrás llamar de forma totalmente gratuita a los contactos que tengas agregados a la herramienta, debes saber que Line es la solución ideal.

A contincuación os ofrecemos los enlaces para descargar Line gratis para los distintos dispositivos y sistemas operativos para los que esta aplicación de mensajería y llamadas gratis está disponible:

Descargar Line para Android

Descargar Line para PC

Descargar Line para Windows

Descargar Line para iPhone

Descargar Line para iPad

Descargar Line para Blackberry

Descargar Line para Mac

Como instalar Line

instalar line

A pesar de llevar mucho tiempo disponible en el sector, lo cierto es que no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando Line se ha dado a conocer a nivel mundial, siendo una excelente alternativa a WhatsApp como servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Una de las principales ventajas, además de ofrecer la posibilidad de llamar de forma gratuita a los contactos que utilicen la herramienta, esta en que es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos como Android, iOs o Blackberry entre otros así como también cuenta con una versión escritorio que nos permitirá utilizar Line desde pc o mac.

Instalar Line en un dispositivo móvil es un proceso realmente sencillo, rápida y gratuito, donde únicamente el usuario tendrá que entrar en la tienda de aplicaciones de su respectivo sistema operativo (Google Play, App Store o App World) y descargar la aplicación Line, una gestión que apenas dura unos minutos y que nos permitirá disfrutar de las ventajas de esta herramienta. Por otra parte, y en caso de querer descargar la versión escritorio tendremos que acceder a la página web de Line y proceder con la instalación, aunque en este caso será necesario vincular nuestro teléfono móvil con un correo electrónico para poder entrar a nuestra cuenta de la aplicación desde Pc o Mac.

Queda claro que instalar Line es un proceso sencillo e intuitivo, por lo que cualquier persona podrá proceder con la descarga sin ninguna dificultad, y una vez descargado podremos disfrutar de las numerosas prestaciones de la aplicación dedicada a la mensajería instantánea para dispositivos móviles, siendo una excelente alternativa a WhatsApp, la popular aplicación que en los últimos meses está en tela de juicio debido a sus múltiples errores de servicio.

Descargar Line para iPhone

Uno de los grandes referentes dentro del sector de teléfonos móviles de alta gama son los iPhone, el modelo que nos propone Apple y que cuenta con seguidores en cualquier rincón del mundo. Una de las aplicaciones móviles que ha generado una mayor expectación entre los usuarios es Line, el servicio de mensajería instantánea que nos ofrece una gran variedad de opciones, destacando la posibilidad de realizar llamadas sin ningún coste. Descargar Line para iPhone es posible con cualquier de las versiones del teléfono de Apple (3G, 4, 4S y 5) así como también es compatible con el resto de dispositivos móviles de la empresa con sede en Cupertino tales como el Ipod Touch o el Ipad.

En la actualidad Line nos ofrece la versión 3.4.0 para iPhone, donde destaca las numerosas pegatinas (stickers) que podremos utilizar en nuestras conversaciones, una forma amena y divertida a la hora de chatear con nuestros contactos. Por otra parte, una de las principales ventajas de Line es que se trata de una herramienta totalmente gratuita y que incluye una versión de escritorio, disponible tanto para Windows como para Mac, una opción que agradecen los usuarios, ya que tendrán la posibilidad de utilizar la aplicación en un formato más funcional y cómodo.

line iphone

Si estás interesado en descargar Line para iPhone debes saber que se encuentra disponible en App Store, la tienda oficial de juegos y aplicaciones de la compañía norteamericana, aunque también podrás bajar Line desde la página oficial de la aplicación. En definitiva, estamos ante una herramienta que está llamada a ser un referente dentro del sector de la mensajería instantánea móvil, siempre y cuando consiga desbancar a WhatsApp, que a día de hoy cuenta con el monopolio del sector.

A continuación tenéis el enlace para descargar Line para iPhone:

Descargar Line para iPhone

Descargar Line para Android

Cada vez son más los usuarios que apuestan por un teléfono Android, y no es de extrañar si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece el sistema operativo propiedad de Google, y que cuenta con alguno de los grandes referentes de la telefonía móvil actual, como el caso de la saga Galaxy de Samsung. Una de las grandes ventajas que encontramos en Android es la gran variedad de juegos y aplicaciones disponibles en Google Play, por lo que cada usuario podrá encontrar aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

En las últimas semanas unas de las aplicaciones más descargadas es Line, un servicio de mensajería instantánea que además de chatear y enviar archivos nos ofrece la posibilidad de llamar a nuestros contactos de forma totalmente gratuita, siendo esta la opción que lo diferencia de otros servicios similares como el caso de WhatsApp. Además de ello, hay que decir que Line nos ofrece una versión escritorio, que nos permitirá utilizar la herramienta desde nuestro equipo Pc o Mac.

line android

De esta forma son muchos los usuarios que optan por Descargar Line para Android, una gestión que puede hacerse desde Google Play y que no supone ningún coste para el usuario. En este sentido hay que decir que la aplicación es prácticamente compatible con todos los dispositivos móviles que cuentan con Android en el sistema operativo, y una vez descargada la herramienta ya podremos disfrutar de todas las prestaciones que nos propone la versión 3.3.7 de la herramienta dedicada al servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles.

El enlace de descarga para descargar Line para Android es este:

Descargar Line para Android

Stickers (Emoticonos) para Line

Una de las particularidades de Line son los stickers, emoticonos de gran tamaño que podremos utilizar en nuestras conversaciones, siendo una forma de hacer más amena y gráfica una charla. En este sentido hay que destacar la gran variedad de emoticonos que tenemos disponibles de forma totalmente gratuita, y para aquellos que deseen renovar su colección de stickers deben saber que hay emoticonos de pago, aunque tan solo están disponibles en Google Play y App Store, es decir, para dispositivos Android o iOS. Se espera que próximamente estén también disponibles para Blackberry y Windows Phone.

stickers line

El uso de los emoticonos en Line es muy sencillo, y es que cuentan con un apartado específico dentro del menú y tan solo tendremos que acceder y seleccionar aquel que más nos guste y se expondrá de forma automática en la conversación o en una charla con varias personas. Actualmente hay disponibles 250 stickers, donde la gran mayoría son de pago y que se van renovando periódicamente con el objetivo de ofrecer a los usuarios las últimas tendencias del sector. A pesar de ser el único apartado de pago que encontramos en Line lo cierto es que que los emoticonos cuentan con una gran aceptación entre los usuarios.

emoticonos line

En definitiva, estamos ante un complemento muy interesante que nos permitirá un punto de diversión y dinamismo en nuestras conversaciones, y en el caso que no quieras pagar por este servicio debes saber que tienes a tu disposición una interesante variedad de emoticonos gratuitos.

Vamos a ofreceros algunas alternativas de stickers para Line que podréis descargar gratuitamente:

Descargar Stickers Line de animalitos

Descargar Stickers graciosos para Line

Descargar Sticker Maker, aplicación para crear tus propios stickers